jueves, 25 de junio de 2009

LA HISTORIA SE REPITE


15 AÑOS: La Historia se Repite 1994 - 2009


Los Aeropajitas viene ultimando detalles para el concierto “La Historia se Repite” 1994-2009, que presentará el 24 de julio, con diversas bandas invitadas, por los 15 años de su trayectoria en el punk-rockandroll nazional.

La banda apareció en pleno 1994, época marcada por un ambiente de convulsión social y paradójicamente por el descenso en la efervescencia del “rock subterráneo” por la desaparición de bandas emblemáticas e influyentes en la escena local como Eutanasia, Exilio, Combustible y otras.

Desde aquel debut en julio de 1994, han pasado muchas historias, amigos y colegas.Al igual que han logrado acumular las grabaciones de 2 maquetas (Porka Vida y Kría Kuervos) 4 CDS (95-2000, Aeropajitas en Vivo, Kepoka de Mierda y Lima Enfermedad) y la elaboración de algunos que otros videos musicales.

Con motivo del aniversario 15, la banda reunirá a algunos amigos que empezaron a darle al rockandroll y compartieron escenarios con Aeropajitas desde mediados de los 90s y que estarán en la noche bautizada como “La Historia se Repite”. !!De punk, garage y Hardcore!!!.

El cartel incluye a Asmereir, klásica banda desde mediados de los 90s. Se aseguró además, el regreso de la “trilogía de la quemadez”: Aeropajitas, 3 al Hilo y Manganzoides; está última se reúne solo para este concierto con lo más terrorifo de su repertorio. Los Diazepunk, banda con la ke hemos compartido muchos conciertos. Los P.D.I y la gente de Desarme poniendo el Harcore caraxo ! Y por ultimo a la novel banda del tio Garzo, Plug Plug.

Ya sabes entonces, 24 de julio, desde las 6 de la tarde en Barranco Bar 291 (Plaza Butters). La entrada estará 15 soles y la preventa viene con la sorpresa de un disko remasterizado de las primeras maquetas de Aeropajitas (Porka Vida y Kria Kuervos).





No hay comentarios: