domingo, 13 de diciembre de 2009

Jorge y Jake Casualties !


Pude salir con estos gueyes pal centro de Lima. Algunas geniales de Jorgito:
Jorge: tengo 46 años.
Sacaron un video no ? de la rola esa nueva ke endan promocionando.
J _ ee si lo vi recien en Colombia, no me gusta mucho. Mucho corte , mucha edicion. No me gusta porke se nos ve de mitad de cuerpo, nosotros estamos bien como para ke nos vean de cuerpo entero, tenemos los polos, la onda. Estamos producidos para esto. Lo hicimos en la azotea de la casa de Jake.

+ Yo solo compro pirateria.
+ Soy el mas antiguo de ahi sigue Jake.
+ Viajo con Pasaporte Ecuatoriano.
+ Si tu supieras, tgo muchas anecdotas. El punk en Nueva York se hixo muy fuerte.
La primera vez ke tokamos fue en el ABC no rio, ahi esa vez estaba lleno de punks y nos pagaron 100 dolares por tokar, luego hicimos algo otra vez y nos pagaron 120 dolares por tokar. Como vimos ke salian bien las cosas , me dije porke no hacemos uno nosotros mismos. Lo hicimos y al final fui a arreglar con el local y me dieron 3,000 mil dolares por tokar jaja . Alguien se llevaba el dinero no ? jaja
+ Estoy tomando imagenes para un dvd de la banda, quiero ke me filmes, voy a cruxar alla donde estan los tombos, tu kedate aki y me filmas. Y se fue hacia Palacio de Gobierno.
+ Me gusta el futbol!
+ Kiero ir a Gamarra a comprar polos de Rock.
+ A la pregunta kieres almorxar? dijo Nooo kiero ver cosas !
ir a gamarra, galerias brasil.

+ Jake llego al Cordano y se acerko al mozo y le pidio el trago peruano por excelencia. Este le dijo Pisco Sour ! Se tomo uno. Por la cara le gusto.
+ Al pasar por Kilka, paso un punk con los pelos pintados, lo reconocio y le hixo la parodia de un dvd ke ellos tienen: " casualties capitalista" tengo hijos tengo familia y se fue llendo el punki, y jorgito cara de sorpresa y sonrisa.
.
En galerias Brasil buscando puro 80s post punk dvds y reggae. Juegos de futbol y guerra para la PC y ya no alcanxo a los softwares piratas.
En el carro pusimos RIP, penso ke era La Polla o Eskorbuto.
La del final, Oe te vas a parar los pelos en la noche no? la vez pasada no lo hiciste, ke fue?
jorge: nooo la vez pasada venia de gira estuve enfermo, no podia hacerla. Ahora si en la noche lo hago. ( Floro )

No hay comentarios: