domingo, 30 de noviembre de 2008

Haciendo amigos con La Piedra!

Ya hace una semana ke tokamos en Arequipa, ha sido toda una sorpresa llegar a tokar por esas tierras. Nunca antes la había visitado con la banda. Antes, ya estuve de vago conociendo el sur en esa ruta que te lleva hasta Bolivia.
En la mañana; desde que llegamos andaba metido en el cuarto del hotel con un leve soroche todo el dia. A mediodía los camarones y las chelas. Aquí se come rico! Y a la noche el rokanroll.
Al llegar al lugar del concierto, pude ver a Barriada Vulgar, gran banda junto a Los Flechados son las ke tienen ese sonido rockanrolero a lo Tres al Hilo. Y Los Discrepunkcia, suenan macizos. Todas bandas de gallos. Buen punk rock arekipeño.

Tokamos 20 canciones, hicimos sudar a la punkekeada. Pogo, botellas rotas, chicas lokas, anisado, piedra y una gente ke se konecto desde la primera cancion con las letras y el pogo. Fue un viaje esa webada.
Luego al termino conocí gente ke había ido desde Puno y Tacna para ver a la banda.
Debe haber sido uno de los conciertos mas guarros en los ke hemos tokado fuera de Lima. Les dije ke se ganaron mi orto! por toda la energia y la pendejada.
Al rato se acabaron las chelas y solo kedaba la poderosa “Piedra” una especie de anis o pisco de 5 ta destilación. Ya eran casi las 3 .00 am y Los Flechados cerraron la noche. Se termino el festival! A beber al centro con una bateria seria, no recuerdo el nombre del tio este ke hasta se compro el disco, y taba tan alucinao de estar con los aeropajitas. Hasta que ya no habia cervezas en ninguna parte!
Muchas gracias camaradas! Esperamos volver pronto!
M.

No hay comentarios: